En este post te explicamos, punto por punto, la razón y los beneficios de hacer una dieta detoxificante.
Esta dieta tiene como objetivo permitir un “descanso” de tu organismo al permitir la regeneración y la regulación de las extensas mucosas digestivas. Al terminar la DDx automáticamente notarás una reducción del volumen corporal y hasta la pérdida de unos kilos de peso (*).
Hay muchos ejemplos y tipos de dieta y esta no sustituye la labor de un profesional cualificado, su objetivo es dejar de lado costumbres antinaturales insertadas en nuestra cultura que provocan una inflamación continua generando con el tiempo diversas patologías
Como te vas a notar mejor (más ágil, “deshinchado” y limpio por dentro y fuera), no dudes en adoptar de manera crónica este tipo de alimentación. Muchos pacientes míos ya no saben alimentarse de otra forma después de abandonar su dolor, inflamación, retención de líquidos y obesidad.
(*) La DDx no tiene como objetivo perder peso, pero al “limpiar” el organismo, es irremediable la eliminación de residuos metabólicos y toxemia de tu cuerpo
En el siguiente post te ofrecemos un completo listado de alimentos a evitar y/o sustituir. En él encontrarás las pautas y recomendaciones para llevar a cabo esta dieta.